Como señala el dicho: la primera imagen es lo que cuenta, no importa el tamaño que pueda tener tu negocio, la imagen gráfica que proyectas a tus clientes es algo vital.
Cada empresa tiene su propia personalidad, algo que la hace única, ¿por qué no proyectarla con una gráfica coherente y un diseño distintivo?. El diseño es una herramienta formidable que ayuda a las empresas a reforzar el mensaje que quieres lanzar a tus consumidores.
Hoy quiero hablaros de las ventajas que reporta trabajar con con una agencia de publicidad externa frente a tener tu propio equipo de diseño.

 

interioragenciaexterna mas

En la situación actual, las empresas estamos pasando por momentos muy difíciles, y asumir gastos de contratación en el área de publicidad, supone un gran riesgo. Hoy en día, ya no nos podemos ceñir como antiguamente a unas tarjetas corporativas o a un folleto para buzoneo.
Con la nueva era digital, son muchos los aspectos publicitarios que debemos cubrir, esto supone un gran coste, porque no solo necesitas a un diseñador que cree tu imagen para impresión, hoy necesitas mucho más, necesitas un equipo de diseño/marketing/comunicación, y es indispensable utilizar el poder de las redes sociales para hacer que tu empresa pueda llegar a la mayor cantidad de clientes sin importar el nicho al que te dediques.
¿Cuántas personas necesitas para llevar esto a cabo?. ¿Y cómo asumes los gastos que esto supone si el volumen de tu negocio disminuye, como está ocurriendo hoy en día, debido a la pandemia?. Tener un equipo en plantilla supone un gasto enorme.
Por eso, desde CANNU, te ofrecemos los mismos servicios con el beneficio de que pagarás por servicio. Estamos aquí para solucionar tus problemas de comunicación e imagen, es nuestro trabajo, funcionamos como un pequeño departamento de Marketing que, a pesar de ser externo a tu empresa, elaboraremos y supervisaremos el día a día de la estrategia de marketing de tu empresa, en CANNU contamos con el conocimiento de las mejores y últimas opciones para conseguir el mayor retorno de la inversión en base a todas las acciones llevadas a cabo en internet. El objetivo principal de un buen diseño es que cualquier persona lo reconozca fácilmente, sin importar de qué clase de producto o marca se trate, y no es necesario tener que pagar cifras astronómicas para conseguirlo. Y al contratar una agencia de comunicación externa, añades la ventaja de que es un servicio que se desgraba, por lo tanto, supone una opción mucho más rentable. Y si no estás satisfecho con nuestro trabajo, no tendrás que pagar despidos, simplemente prescindir de nuestros servicios.
Eres nuestro proyecto, ¡contacta con nosotros!