Del 6 al 8 de noviembre de 2018 se celebra en Valencia la Feria Internacional de la Soluciones Medioambientales y las Energías, la Autoridad Portuaria de Valencia junto con Balearia y Boluda Corporación Marítima participan en un estand conjunto realizado para Ecofira,  donde darán a conocer sus apuestas medioambientales por la protección del ecosistema.

5bbf_ecofira-2018-puerto-valencia

 

Ecofira integra en su escaparate los expositores implicados en las energías renovables y sostenibles para generar sinergias mucho más intensas con toda la tradicional oferta de gestión medioambiental, como la recogida, transporte y tratamiento de residuos a la valorización y reciclaje de residuos o sistemas de eliminación de residuos, así como control de emisiones, atmósfera y calidad del aire y contaminación acústica, sistemas de gestión y certificación medioambiental. esta vez la feria de celebrará en el Pabellón 8.

Con ello, Ecofira 2018 se pone en marcha con el objetivo de seguir generando un espacio de negocio y de visualización de todos los sectores medioambientales. Un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente. Con 15 ediciones celebradas, el certamen se ha consolidado como referencia para los profesionales y las empresas del sector, no sólo por su oferta comercial, sino también por su carácter de foro de debate y conocimiento.